notaria 1

Como parte vital de la infraestructura legal en la vibrante ciudad de Cali, la notaria 1 juega un papel indispensable para asegurar la ejecución sin contratiempos de varias transacciones y procedimientos legales.

En esta completa guía, lo guiaremos a través de todo lo que necesita saber sobre la notaria 1 de Cali, desde los servicios esenciales que ofrecen hasta las complejidades del proceso de notarización.

Índice
  1. Dirección, teléfonos y horarios
  2. ¿Qué tipo de documentos y trámites se pueden gestionar en la notaría 2?

Dirección, teléfonos y horarios

A continuación podrás ver toda la información que necesitas acerca de esta notaria 1

notaria 2 de cali

Ubicación y cómo llegar:

Ubicada en el norte de la ciudad, en la Avenida 1 (Norte) con el número 7N-35, la segunda notaría de Cali se encuentra en el $barrio, cerca de los centros comerciales La Fortuna y Centenario y del Museo del Oro del Banco de la República.

Está en una ubicación especialmente céntrica y comercial, de fácil acceso por todos los medios de transporte y cercana a la Avenida 1 (Norte) con el número 7N-35

Números de teléfono

Puede contactarlos o también puede enviar un fax a los siguientes números:

  • #6614121
  • #6614124
  • #6614128.

Horarios de apertura:

  • De lunes a viernes de 8:00a.m. a 5:00p.m. horas y de forma continua.
  • Los sábados, la oficina está abierta de 8:00a.m. a 12.00 horas.

Correo electrónico:

  • notaria2cali@ucnc.com.co
  • notaria2.cali@supernotariado.gov.co.

Para obtener información sobre los cambios en los horarios de apertura y los sábados en los que la oficina de registro está abierta este año, visite la página web oficial de la notaría.

¿Qué tipo de documentos y trámites se pueden gestionar en la notaría 2?

La Notaría Nº 2 de Cali ofrece diferentes servicios, por lo que los tipos de documentos que se pueden realizar allí dependen de la situación y de las necesidades de los ciudadanos. A continuación se detallan los procedimientos más comunes que se requieren:

  • Escritura notarial: En este caso, los notarios adjuntan documentos que prueban la existencia de los documentos presentados por el solicitante.
  • Rectificación de datos personales: Se trata de modificar los errores que se han producido durante el registro del documento, como las faltas de ortografía y otros errores que alteran la legibilidad del registro o los datos originales presentados en él.
  • Matrimonio de hecho: Se utiliza para confirmar ante el notario la existencia de una relación duradera entre dos personas, contraída voluntariamente y con una duración mínima de dos años.
  • Registro civil de defunción: Procedimiento de expedición del certificado de defunción de una persona. Es un documento que confirma oficialmente la defunción de la persona.

Otros trámites que se pueden realizar en este centro notarial:

Matrimonio Civil
Registro Civil de Nacimiento
Divorcio
Autenticación de Firmas
Registro Civil de Defunción
Unión Marital de Hecho
Cambio de Nombre
Testamento
Autenticación de Copias

juancar

Juan Carlos González

Abogado egresado de la Pontificia Universidad Javeriana de Cali, me he especializado en Derecho del Trabajo y Seguridad Social de la Universidad ICESI. Soy Mediador Jurídico y Profesor especialista en derecho privado. Caleño de nacimiento, colaboro en obras sociales para hacer de mi ciudad, un lugar mejor donde vivir.


Más notarías en Santiago de Cali:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir